1ra Jornada

Arrancó la Liga de Dardos

El pasado 16 de enero comenzó una nueva la liga del mejor dardo de A Coruña, fueron seis partidas peleadas de poder a poder entre 12 equipos que lucharán por el cetro de campeón

Seis partidas que dejaron muy buenas vibraciones de cara a una puesta a punto en el trascurrir del campeonato.

En Oleiros el Santa Cruz Tercer Milleniun recibía al As Viñas del Birloque, fue una dura partida en donde todo se decidió en el último juego y por decir también en la última pata. El resultado final fue de 4-3 a favor de los locales.

Sin salir de Oleiros tuvimos otra interesante partida que sí bien en individuales ya estaba decidida los del Rincón de Fer mostraron cara su derrota por 2-5 ante elElíptico de los Rosales.

Ya en las canchas de A Coruña en el local del Come y Calla se jugó quizá la más interesante de las partidas; enfrente, el equipo de casa, tuvo al Dragon's Casa Manuel de Cambre. La partida fue de lo más interesante pues fue otra de esas que quedan en la retina de los espectadores y jugadores; comenzó ganando el equipo visitante por 0-2, el team local se empleó a fondo para lograr empatar a 2-2, la quinta de individuales cayó en el saco del visitante para poner un 2-3 amenazador para los intereses del dueño de la cancha, en las de dobles lograron doblegar al correoso foraneo e imponerse por 4-3 en el último suspiro del septimo juego

En el Birloque el otro equipo de la zona, El San Cristóbal, jugaba contra el Dos Pazos del Agra, el primer juego le metió miedo en el “body” al equipo local que empezó perdiendo 0-1, los lugareños metieron la quinta velocidad y pronto de pusieron en un 4-1 que termino con ese 6-1 que campeo al final en el marcador.

El mismo resultado de 6-1 fue con el que el Krone de la ronda de Outeiro, se impuso a un mermado Rincón de Antonio de Oleiros, pues se presentó con cuatro jugadores, partida fácil para los de casa en donde lo “mas” destacado es el juego de honor que ganó Coro, jugadora del Rincón

Por último el Rio Lor se impuso al Abelleira por el resultado de un engañoso 4-3pues en los juegos individuales ya estaba el pescado vendido por 4-0 dejando ya las de dobles para los no habituales.

Sin más que reseñar se llegó al final de la jornada ya con las ganas de que llegue el viernes para demostrar que no fue fruto del buen o mal hacer de estos resultados; los jugadores querrán resarcirse de sus derrotas o refrendar su buen momento.