2da jornada

2ª Jornada... pistoletazo de salida para los logros personales y equipo

 

La segunda jornada nos deparó partidas de cal y partidas de arena o como se quiera decir… partidas para enmarcar y partidas para olvidar

Así como el gordo Navidad se demora en salir del bombo en el sorteo decembrino; en la liga de dardos, que recién comienza, no quieren esperar mucho los competidores y ya empiezan a mostrar las buenas formas y tino que atesoran. En esta segunda jornada podemos contar no uno, ni dos sino que tres 180 obtenidos, además de una buena partida de 15 dardos. Felicidades a Senén del Elíptico de los Rosales a  Alfonso del Bosque Zas y a Parga del Krone por esas máximas puntuaciones obtenidas. Y de nuevo felicitación a Alfonso por su partida de 15 dardos que echó al traste la de 18 que había conseguido el ya también mencionado Parga.

La segunda jornada nos deparó partidas de cal y partidas de arena o como se quiera decir… partidas para enmarcar y partidas para olvidar.

Dos de los equipos de Santa Cruz el Rincón de Antonio y el Rincón de Ferdejaron las del olvido pues perdieron por 7-0 ambos, el primero se enfrentaba en casa contra el Rio Lor de las Lagoas y el segundo en la pista del Dragon´s casa Manuel de Cambre, sus dos rivales no tuvieron compasión ninguna y prácticamente se llevaron la victoria por la vía rápida bien se pudo decir que no le dio ni tiempo a la cocina a preparar sus “manjares”

El otro equipo de Santa cruz, Tercer Milleniun, tuvo un comienzo contagioso de sus vecinos oleirenses y empezó perdiendo 2-0 en la cancha del Elíptico de los Rosales; ese par de bofetadas darderas los sacó de su aletargamiento y pronto le dieron vuelta a la partida poniéndose 2-3 en las de individuales. No dándose por vencido el equipo de casa logró empatar la contienda a 3-3, en el primer juego de dobles pero como se suele decir nadar y nadar para morir ahogado en la orilla, la pareja final del visitante tuvo más tino y se llevó el gato al agua. Buenas partidas las que dejaron todos los integrantes de ambos clubes.

La sorpresa, contra todo pronóstico, de esta jornada se produjo en la cancha delDos Pazos donde el equipo de casa recibía al Krone, todo presagiaba una cómoda victoria del campeón y sub campeón de copa a costa del cuarto clasificado del Torneo Apertura y más después de empezar ganando su primer juego. Los locales lejos de amilanarse por el currículum del visitante le dieron la vuelta al marcador por tres veces hasta lograr ondear en la bandera de la victoria final ese 4-3. De nada sirvió para amedrentar a los locales ese 180 y esa partida de 18 dardos dejada por el ya mencionado Parga

Felicidades a estos últimos cuatro equipos por sus juegos pues partidas como estas dejan y crean escuela.

En el Birloque se enfrentaban As Viñas y el Bosque Zas, otra partida sin historia pues ese resultado de 1-6, inapelable, poco margen deja para comentar; de nada sirvieron los esfuerzos de Iris ganando su partida y de Tatiana peleándola hasta el final para levantar la moral de sus compañeros.

La última partida, la que enfrentaba al Abelleira y al Come y Calla, solo sirvió para poner una cataplasma en el orgullo visitante y sacarse así la espina de la última derrota ante el mismo rival. Partida sin pena ni gloria ya que el resultado de 2-5 lo dice todo, resultado fácil a tenor de que el equipo local se presento con solo 4 jugadores

Como siempre hermandad, camaradería y buenos momentos los vividos esta segunda jornada en donde conocidos y amigos pasaron una alegre y amena velada.